Conócenos

Fisioterapeutas especializados para cualquier tratamiento que puedas necesitar

José Ramón Gómez de los Ángeles,  colegiado número 411 del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, es el director y fundador del centro y desde 1999 lo mantiene como referente para todo tipo de tratamientos de fisioterapia en la zona norte de Madrid. Ha sido fisioterapeuta de la Seleccion Española de Hockey Hierba y está especializado en todo tipo de tratamiento de aparato locomotor, problemas de espalda y lesiones deportivas.

Mercedes Pérez, colegiada número 6178, forma parte de nuestra plantilla desde 2006.

Aparte de la experiencia en problemas de espalda propia de este centro, aporta su especialización en tratamiento de la Articulación Temporomandibular (ATM), Terapia Miofascial, está formada como monitora del Método Pilates y tambien es nuestra experta en nutrición para patologías que requieran una orientación al respecto.





Sheila Zamora, colegiada   . Especialista en tratamiento de la articulación temporo mandibular, punción seca, experta en fisioterapia pediátrica y atención temprana, drenaje linfático manual, ejercicio terapéutico en embarazadas y una de nuestras responsables de las clases de Pilates.

Además, al prácticar Voleyball a nivel élite, posee una gran capacidad y empatía para la fisioterapia deportiva y la recuperación funcional total.




Sergio Martínez, colegiado 13638, además de su experiencia en patología de la columna vertebral, es nuestro especialista en fisioterapia deportiva, recuperación de lesiones y prevención de las mismas. Aparte de tratar la lesión asesora al deportista sobre como tonificar o flexibilizar la zona afectada en aras de prevenir recaídas y mejorar rendimiento.


Lucía Franco, colegiada número 15356. Es una fisioterapeuta formada en las más modernas técnicas y conocedora de los últimos avances en investigación en nuestro campo. Aparte de las técnicas de fisioterapia general, masoterapia, punción seca, pilates y demás técnicas que aplicamos en el centro, posee la formación de Hipopresivos en el prestigioso Método Marcel Caufriez.
También es la especialista encargada de Suelo Pélvico y fisioterapia en la mujer.
Entrenadora de gimnasia artística, experiencia muy útil para la recuperación funcional de deportistas.